Comisión por alumno: 220€

Comisión por alumno: 220€


master-bloqueos-anestesia-600x600

Presentamos el Máster de Anestesia y Analgesia Regional guiada por ecografía, una aplicación on-line basada en tecnología de última generación que permite al alumno un entrenamiento virtual en bloqueos anestésicos regionales, simultáneo al conocimiento teórico.

Mediante la ecografía es posible seguir el recorrido de un nervio determinado para localizar la zona de inyección más adecuada, sin peligro ni molestia para el paciente, y minimizando el riesgo de lesiones inherentes a la punción a ciegas.

La ecografía se ha convertido, por tanto, en una herramienta de inestimable ayuda para el anestesiólogo y los profesionales implicados en los procesos de anestesia y analgesia. Y el objetivo de este máster es proporcionarles una formación multidisciplinar, de acceso sencillo y coherente y sin barreras espaciales.

Los contenidos han sido preparados por docentes especialistas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca, y se relacionan paso a paso con un entrenador de bloqueos que permite la práctica virtual sobre ecografías reales. Con ello, el alumno puede perfeccionar sus conocimientos y acercarse un poco más al trabajo clínico diario.

REGÍSTRESE PARA EMPEZAR A PROMOCIONAR EL MÁSTER