Comisión por alumno: 200€

Comisión por alumno: 200€

Máster Cáncer cabeza cuello

El objetivo de este máster es proporcionar al facultativo una aproximación integral a las formas de cáncer que afectan a la cabeza y el cuello, con especial incidencia en la estructuras de nariz, boca y faringe/laringe, mediante contenidos eminentemente prácticos que sirvan de puente entre la teoría y la práctica clínica. Todo ello a través de un sistema en red que garantiza la ubicuidad, la sencillez de manejo y la multifuncionalidad de los contenidos mostrados.

Utilizando la herramienta on-line del simulador, el especialista revisará la anatomía de dichas regiones gracias a un visor tridimensional de altísima calidad.

Los contenidos han sido elaborados por especialistas docentes de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Salamanca, el Instituto de Salud Carlos III y el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Profesores y expertos en anatomía humana, clínica oncológica, diagnóstico por imagen, radioterapia y cirugía han confeccionado el material didáctico que conforma cada uno de los módulos de aprendizaje, así como los casos clínicos incluidos.

REGÍSTRESE PARA EMPEZAR A PROMOCIONAR EL MÁSTER