Preguntas frecuentes – FAQ

¿Cómo me inscribo?

Inscribirse es rápido y sencillo. Sólo tienes que registrarte y añadir enlaces, banners a tus webs, y redes sociales.

¿Tiene algún coste?

Convertirte en un afiliado de saludcash.com NO TE COSTARA NADA. Pero puedes conseguir mucho dinero en efectivo.

Si me registro... ¿cuándo podré utilizar los contenidos, preparar mis promociones y empezar a generar ingresos?

En cuanto rellenes el formulario de registro pasas a ser un afiliado de pleno derecho, y podrás utilizar nuestros recursos para empezar a generar ingresos desde hoy mismo pero deberás descargar este contrato y enviarlo por correo postal a:

Desarrollos Informáticos Abadia

Dirección: Calle Londres, 52, 28028 Madrid

para poder realizarte los ingresos.

¿Cómo promociono los másteres, cursos?

Tenemos una amplia gama de banners estáticos y dinámicos para que los publiques en tu página web o redes sociales. Lo más importe, es que actualizamos y producimos banners a diario.

¿Por qué lo hacemos? Porque queremos hacer tu página web lo más atractiva posible con el fin de atraer a los clientes. Y estamos seguros de que ellos también quieren lo mismo.

¿Cómo puedo añadir Enlaces y Banners en mi Página Web?

Añadir enlaces y banners es muy fácil. Una vez que hayas entrado en tu sesión, ve a la pestaña Banners y haz clic en obtener Material Promocional. Aquí encontrarás una amplia gama de enlaces y banners disponibles para utilizar en tu página web.

¿Cómo contabilizáis las visitas y inscripciones?

Todos los banners, texto, url directas a los másters o cursos tienen un alias de seguimiento personalizado y automático al registrarse (http://www.rinondiabeticouah.com/?alias=XXXXX) . Si alguién accede desde vuestra red social o página web a alguno de nuestros másters, al usuario se le instala una cookie que tendrá una duración de 6 meses. Si en ese momento no realiza la inscripción, pero vuelve a entrar pasado el mes y se decide a inscribirse, ese alumno será contabilizado como tuyo y se te asignará la comisión marcada.

¿Cuándo sabré lo que estoy ganando?¿y las inscripciones que he tenido?

En todo momento. Disponemos de un completo sistema de estadísticas en tiempo real

¿Cuándo cobraré los beneficios obtenidos?

Depende de las visitas que tengas, cuantas más visitas más ventas. Si vas a hacer publicidad prepárala bien para que tus visitantes sean potenciales compradores. En cualquier caso, revisa nuestra sección de tarifas.

¿Cuánto puedo ganar mensualmente?

Los pagos se realizan el día 25 de cada mes, a través de transferencia bancaria o Paypal. En dicho pago se abona lo generado el mes anterior.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes alguna duda que no te hayan resuelto las preguntas frecuentes, envíanos un mail con tus datos, en menos de 24-48 horas tendrá respuesta.

Enviar pregunta
¿Problemas en la web, estádísticas?

Si detectas algún fallo en la plataforma, o no visualizas bien algún dato en tu panel de estadísticas por favor escribe a nuestro departamento de soporte, para resolver el problema lo antes posible.

Contactar con soporte